- 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐮𝐫𝐫𝐢𝐜𝐚 (𝟏𝟐:𝟎𝟎𝐡): Avenida Zaragoza (desde el Restaurante el Rincón hasta la Plaza del Convento), Plaza del Convento, Calle Concepción, Plaza de la Jota, Avenida Teruel, Calle Mayor, Plaza de la Iglesia
- 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐚𝐜𝐫𝐮𝐜𝐢𝐬 𝐚𝐥 𝐂𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝟏𝟕:𝟎𝟎𝐡): Plaza de la Iglesia, Calle Ripollés, Calle Sancho, Calle Artal, Calle Muniesa, Calle Ancha
La Junta Local De Semana Santa y el Ayuntamiento De Albalate comunican que para que nuestra Semana Santa y su imagen sean adecuadas de cara al exterior se recomienda a todos los participantes en las procesiones y actos de Semana Santa que vistan la túnica negra y el pañuelo blanco. De lo contrario, deberían abandonar la procesión o acto y quedarse al final.
Además, en el acto de Romper La Hora, se ruega que todos los tambores y bombos guarden silencio hasta las 12 de la noche y que todos los visitantes que no vayan con túnica negra se ubiquen en el almudín o calles adyacentes a la Plaza De La Iglesia, dejando la plaza para tambores y bombos. Los miembros de la Junta Local De Semana Santa velarán por el cumplimiento de éstas y otras normas.
Para el resto de días, a fin de que el tránsito y estacionamiento de vehículos no dificulte el normal desarrollo de los actos centrales de la Semana Santa, quedarán cerradas al tráfico desde las 16:00 horas del Jueves Santo 28 de Marzo hasta las 23:30 horas del Viernes Santo 29 de Marzo y desde las 15:00 hasta las 22:00 horas del Sábado Santo 30 de Marzo las siguientes calles:
- Ronda Pintor Gárate (desde el puente hasta la avenida de Zaragoza), Avda. Zaragoza, Cuesta de los Aguilares, Plaza de Juan Rivera, Calle Concepción, Plaza de Aragón, Avenida de Teruel, Calle Mayor, Plaza de la Iglesia, Calle José Rivera, Calle Ripollés, Calle Sancho, Calle Artal, Calle Mazas, Calle Muniesa y Calle Ancha.
En estas vías públicas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en los días y horas mencionados y los agentes de la autoridad se velarán por el cumplimiento de esta norma. Expresamente queda prohibido a partir del Jueves Santo y hasta el Sábado Santo el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del Monumento al Tambor.